Regalos y detalles

Regalos de cumpleaños para mamá

Rate this blog

Crea el regalo de cumpleaños perfecto para mamá con Noel

¿No sabes qué darle a mamá de cumpleaños? ¡No te preocupes!, en esta nueva entrada de nuestro blog te daremos algunas ideas creativas y muy originales para que le entregues regalos especiales a tu madre y la sorprendas con Noel.

Si tu mamá es la luz de tu vida, puedes regalarle una hermosa vela con una foto de ustedes para recordar lindos momentos juntos. Para hacerlo solo debes seguir estos pasos:
1 – Imprime la foto en un papel de bajo gramaje, luego recórtala para que encaje en la vela.
2- Toma una porción de papel encerado para envolver toda la vela, dejando un poco en los extremos para facilitar su manipulación.
3 – Enciende el secador de pelo y pásalo sobre el papel encerado. Ten paciencia, este proceso puede llevarte varios minutos. Cuando observes que el papel ha quedado adherido a la vela, es momento para retirarlo con cuidado y dejar enfriar tu regalo.

¡Y listo! Aquí tienes un regalo único para celebrar la vida con mamá. Junto con esta vela puedes obsequiarle una deliciosas galletas Noel rellenas de Chocolate y compartir juntos este momento.

Si mamá es amante de las plantas y flores, una matera de cerámica con imágenes o mensajes de amor son una gran opción para sorprenderla.

Para este regalo solo necesitas una matera de cerámica, pintura blanca y pintura para pizarrón.

Primero debes pintar la matera con la pintura blanca, y una vez esté seca, marca un cuadro o un rectángulo con un lápiz y pinta la figura que quieras con la pintura para pizarrón. Déjala secar y finalmente agrega un lindo mensaje para tu mamá utilizando tizas de colores y mucha imaginación.

Junto con estas hermosas materas personalizadas puedes regalarle a mamá unas Galletas Noel Cubitos de Chocolate, para que tu detalle sea más dulce.

No todos los detalles deben ser objetos materiales, también puedes crear un gran regalo para mamá decorando una pared tapizada de recuerdos y amor.

Para esto solo necesitas fotos de lindos recuerdos con ella, y un block iris para dejarle mensajes, recordar historias o escribirle mensajes expresándole cuanto la amas. Finalmente, elige el lugar donde los vas a pegar y la forma que le quieres dar.

Así podrás sorprender a mamá cuando llegue a su habitación y descubra este pared personalizada llena de amor, junto a una variedad de galletas Wafers Noel de todos los sabores.

Un cumpleaños no puede estar completo sin un postre o una torta deliciosa y si la haces tu mismo tendrá mucho amor como ingrediente especial. Por eso te recomendamos prepararle esta lasaña dulce con galletas Sultana.

Para esta receta solo necesitas:

1 paquete de galletas Sultana Noel

100 gr de mantequilla

100 gr de azúcar

100 ml de leche

4 huevos

4 cucharadas de cacao

Preparación:

1 – Separa las claras y las yemas de los huevos, y guardarlas en dos recipientes.
2 – Mezcla en un bol la mantequilla y el azúcar, y bate hasta obtener una crema esponjosa.
3 – A medida que revuelves la mezcla vas agregando poco a poco las yemas y el cacao, hasta lograr que los ingredientes se mezclen muy bien.
4 – En otro recipiente agrega las claras de los huevos y bátelas hasta obtener una textura esponjosa.
5 – Combina las dos mezclas y revuelve de nuevo muy bien.
6- Engrasa un molde de vidrio y ponle una capa de galletas Sultana Noel, luego añade una capa de la crema que preparamos. Agrega otra capa de galletas y luego vierte un poco de leche encima. Repite estos pasos hasta que el molde quede completo y luego llévalo al refrigerador durante 2 horas.
Antes de servir espolvoréa con un poco más de cacao y ahora sí, disfruta este delicioso postre para celebrar el cumpleaños de mamá.

¿Cuál te atreves a hacer para sorprenderla en su cumpleaños?
Con estas ideas de regalos para mamá seguro ella se sentirá muy especial y tú quedarás muy bien dándole uno de estos originales regalos. Compártenos cómo te quedaron y recuerda acompañar tu publicación con el numeral #DiloConNoel para conocerlos y compartirlos.

¡Qué esperas para darle una de estas sorpresas a mamá!

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
Rate this blog
galleta sultana