Regalos y detalles

4/5 - (36 votos)

Dale un nuevo aire a tu casa con estos divertidos murales fáciles de hacer en familia – Ana Blooms

4/5 - (36 votos)

¿Tienes un espacio blanco en tu casa al que quieres darle un toque de tu personalidad? Dale un nuevo impulso a tu creatividad, aprovechando este espacio para crear un mural fácil de hacer junto a Noel y @anablooms.

Así que prepara todos los materiales, reúne a tu familia y juntos vivan un dulce paréntesis transformando este espacio con el sabor familiar de Galletas Noel.

Recuerda que antes de empezar esta gran obra de arte, debes asegurarte de que tu pared esté lisa y bien tratada, para que al pintar directamente sobre ella la pintura quede bien, sin grumos ni imperfecciones, y así al final puedas ver un resultado asombroso que perdurará durante mucho tiempo.

¡Así que empecemos! Toma tu pared como lienzo en blanco, elige el diseño que más te identifique y comienza a pintar a mano el mural que logre unificar tus espacios, te aseguramos que quedarás sorprendida al ver como una simple pared se transforma en un mural pintado a mano con mucha originalidad.

Y no solo eso, también vivirás todo el trabajo que hay detrás, momentos llenos de risas y travesuras, el olor característico de la pintura y sobre todo el ver cómo poco a poco toma forma tu creación, logrando que al final del día puedas contemplar tu mural con orgullo, dándote así el deseo de descansar y hacer un dulce paréntesis con Noel, para celebrar el trabajo que has logrado.

Califica este artículo
4/5 - (36 votos)
galleta sultana