Actividades y pasatiempos

1/5 - (153 votos)

¿Buscando ideas para Halloween? Sorprende a todos con estas 20 opciones de disfraces

1/5 - (153 votos)

Se acerca Halloween y ya es hora de comenzar a pensar en cuál será el disfraz con el que sorprenderás a todos en esta celebración. ¿Aún no tienes ideas para disfraces de Halloween? No te preocupes, nosotros hemos recopilado algunas de las más populares, originales y divertidas para que no pases desapercibido.

Y recuerda, no siempre necesitas el atuendo completo o los complementos precisos. Con recursividad y utilizando tu imaginación, podrás hacer que tu disfraz luzca genuino sin gastar de más o sin mucho esfuerzo.

Mujer:


Cruella: conviértete en la villana con más estilo recreando el atuendo de una de las películas más populares de este año. Un extra si puedes ir acompañada de tu perrito. ¡El disfraz completo!

Merlina o Morticia Adams: este es un disfraz clásico que no pasará de moda y que además sirve para diferentes estilos de cabello, sin necesidad de peinados complicados. Es súper fácil de crear y cómodo de usar. 

Marla (Buscando a Nemo): ¿qué tal esta idea de disfraz para Halloween? un disfraz adorable, que puede hacerse fácilmente con diferentes materiales que puedes encontrar en casa. Seguramente sacarás un par de sonrisas en la calle.
  
Élite: con unos pocos accesorios y prendas que podrás usar en tu día a día, podrás ser una alumna de Las Encinas, recreando una de las series más exitosas de los últimos años. Así que todos sabrán que no es solo un uniforme de colegiala.
 
 
 

Hombre:


Spiderman: no importa de cuál de sus versiones o adaptaciones te disfraces. ¡Es el Hombre Araña! Y todos aman al Hombre Araña. 
 
Pirata: bien sea que te decidas por un estilo más atrevido y lleno de detalles como el de Jack Sparrow o por una versión más sencilla de lograr, ¿qué tal si además cargas un tesoro en el que escondes galletas y repartes tu fortuna?

Peaky Blinders: una referencia para los entendidos en series. Luce un disfraz con estilo elegante, antiguo y moderno a la vez. Además, si algunos de tus amigos lo llevan también, podrán armar la pandilla completa.

Futbolista: este disfraz es ideal porque es la excusa perfecta para ir cómodo y fresco a cualquier sitio durante Halloween. Ponte la camiseta de tu equipo favorito y prepárate para ser la envidia de todos por tener una idea para Halloween tan simple.
 
 
 

Pareja:


Leche con galletas: para morirse de amor. Este disfraz de pareja es la combinación que más nos gusta porque sabemos de primera mano que la leche y las galletas están hechas la una para la otra. 

Barbie y Ken: lo mejor de esta idea para Halloween es que pueden representar cualquier estilo de estos personajes según lo que tengan en sus armarios, así que no requerirá mucha inversión más allá del maquillaje y el peinado.

Harley Quinn y Joker: si quieren llevar el nivel de exigencia de maquillaje aún más alto, esta es la opción. Un disfraz que nunca falla y que une a dos personajes queridos por todos.

Señor y señora Cara de Papa: este es uno de los disfraces más tiernos de la lista. Con pocos elementos pueden ser la pareja de enamorados más adorable de Halloween.
 
 
 

Familia:


Minecraft: si tienes hijos fans de este videojuego, este disfraz será una gran idea para Halloween. ¡Imagina la emoción de tu hijo al ver a su familia hecha en bloques! Además podrán pasar un buen momento de manualidades pintando las cajas para preparar el disfraz.

Matrioshkas: un disfraz pensado para todos los tamaños de familia. Mientras más grande, mejor. Tierno, sencillo, original y fácil de reconocer.

Star Wars: para los padres más fans y para quienes disfrutan de la ciencia ficción. Y aunque no seas fan… ¿Quién podría decir que no es hermoso el pequeño baby Yoda?

Baby Shark: Mommy Shark, Daddy Shark, Baby Shark y toda la familia Shark protagonizando la canción más pegajosa. ¡¡Dudurudúdudu!!
 
 
 

Grupo de Amigos:


La Casa de Papel: un Profesor obsesionado con las galletas y un equipo entrenado para robarlas suena como un gran argumento para una serie o para un disfraz de Halloween con amigos. Siempre habrá un nombre de ciudad disponible para un nuevo integrante.

El Juego del Calamar: con el boom de esta serie, no podíamos dejar pasar esta idea para Halloween. Tendrán que repartirse entre jugadores y vigilantes. Eso sí, no es necesario saber coreano para llevar el disfraz.

Piedra Papel o Tijera: ¿quién no ha jugado a este juego para decidir situaciones importantes y trascendentales en la vida? Este es un disfraz simple, divertido y fácil de entender aquí y en cualquier sitio.

Princesas de Disney: imagínate a ti y a tus amigas cumpliendo el sueño de infancia juntas. ¿Quién será quién? es la pregunta importante.
 
 
 

 

¿Qué te parecieron estas ideas para Halloween? Seguramente estarás inspirado para tu disfraz y preparado para gozar entre amigos y familia repartiendo deliciosas galletas Noel y ricos dulces a quienes toquen tu puerta. 

Ahora… ¿De qué te vas a disfrazar?

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
1/5 - (153 votos)
galleta sultana