Actividades y pasatiempos

Dale más sabor a tus celebraciones con este postre de limón y cassata de galletas Wafer

Rate this blog

Las celebraciones de cumpleaños, aunque diferentes, siguen siendo parte de nuestra realidad. Por eso en esta entrada de Dilo con Noel, queremos darte algunas ideas para que crees preparaciones sencillas, y junto con globos, serpentinas, gorritos y tus elementos de cumpleaños preferidos, acompañes esta celebración con todo el sabor de tus galletas Noel.

La torta es la protagonista de una fiesta de cumpleaños, por eso queremos recomendarte dos opciones fáciles y deliciosas que puedes preparar con la variedad de galletas Noel. En estas recetas puedes usar Wafers de tu sabor favorito, Galletas Sultana, Tipo Leche, Rellenas de Chocolate o la que más te guste. Dale play y aprende estas recetas sencillas.

Ahora sabes cómo preparar un postre de limón o una Cassata de Galletas Wafer, ¿cuál prepararás primero?, (recuerda que puedes personalizar cada receta con tus galletas Noel favoritas).

Celebra en casa los cumpleaños de las personas cercanas, y recuerda cuidar de ti y de los que amas, y festejar con todo el sabor de Noel.

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
Rate this blog
galleta sultana