Productos

¡4 nuevas formas de compartir el sabor! Descúbrelas

Rate this blog

Durante años hemos compartido con los colombianos el sabor de estar juntos, llevando nuestras Galletas Noel a miles de hogares y acompañando los mejores momentos de distintas generaciones, convirtiéndonos así en las galletas favoritas de un país.

Es por ello que con el tiempo hemos evolucionado y crecido a la par de cada integrante de la familia, haciendo de las simples cosas momentos únicos: como el delicioso postre de tres leches y galletas Sultana de la Abuela; la lonchera de los niños, con nuestras galletas Tipo Leche; la cuchara del helado por excelencia, con nuestras Wafers Noel y las galletas más ricas para compartir en una reunión de amigos, con nuestras galletas Finas de Mantequilla y Vainilla.

En esta ocasión queremos seguir acompañando el presente y el futuro de las personas y familias a través de  nuevas galletas que expresen lo que sentimos y que también nos permitan seguir disfrutando el sabor de estar juntos. Unas galletas perfectas para regalar, compartir con amigos, disfrutar en casa o en la oficina y saborear en esos momentos en los que queremos darnos un gusto. 

Hoy te presentamos 4 nuevas galletas para que sigas llenando de sabor tus días y compartas con los que más quieres el sabor de estar juntos.

Wafers Fantasía de Yogurt

Una combinación deliciosa para todo momento

Lo suave del yogurt y lo dulce de las cerezas hacen de esta una única fusión y la convierten en algo delicioso.

Noel Coco

Para los amantes del coco, los trocitos de coco y más coco.

Disfruta la textura y sabor de las nuevas Galletas Noel coco, ideales para esos momentos cuando tienes ganas de coco, trocitos de coco y más coco.

Galletas Rellenas de Chocolate y Yogurt

Una deliciosa galleta con relleno suave y cremoso

Las nuevas Galletas Finas Rellenas son la opción más deliciosa para calmar el antojo de la tarde y disfrutar entre amigos. Encuéntralas en sus dos sabores: Chocolate o Yogurt Cremoso.

Noel Wafers Cubitos de Pistacho

¡Disfruta un sabor diferente! Las nuevas Wafers Cubitos de pistacho están llenas de sabor y mucho pistacho. Excelentes para compartir con los que más quieres.

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
Rate this blog
galleta sultana