¿Quieres hacer una torta inolvidable para celebrar una fecha especial o calmar tus antojos? toma lápiz y papel porque esta receta es para ti, pues hacer tortas nunca fue tan fácil y delicioso.

Anímate a prepararla con nuestras Galletas Wafers Coco y Arequipe  y sorpréndete con su sabor suave y dulcesito, para compartir y disfrutar con los que más quieres.

Ingredientes: Galletas Wafers Noel Coco y Arequipe, 350 gr de chocolate blanco, 300 gr de queso crema, 1 cucharada de esencia de vainilla, leche de coco, arequipe y coco para decorar. 

Preparación:

Paso 1: Derrite 350 gr de chocolate blanco, mezcla con 300 gr de queso crema, 1 cucharada de esencia de vainilla y mezcla muy bien.

Paso 2: Remoja las Wafers Coco y Arequipe en leche de coco. Luego, en un molde, crea capas de crema y galletas, y refrigera de 10 a 12 horas.

Paso 3: Finalmente decora con coco y arequipe.

Nota: también puedes reemplazar el coco con tu topping de preferencia como chips de chocolate, y el arequipe por salsas como: chocolate y lecherita. Además, no olvides darle un toque fresco y colorido con la fruta que más te guste, te recomendamos: fresas, uvas, duraznos o kiwis.

¡Porciona y disfruta esta combinación de texturas!, recuerda que Juntos la vida sabe mejor