Regalos y detalles

4.2/5 - (4 votos)

20 postres fáciles de hacer en casa con Noel

4.2/5 - (4 votos)

Crear postres deliciosos no debería ser complejo, sino un momento especial para disfrutar con los que quieres. Por esta razón en Galletas Noel te traemos 20 postres fáciles de hacer en casa, para que aproveches, te pongas manos a la obra y crees en pocos minutos una receta que sorprenderá a todos. ¡Comencemos!

1. Molde de Sultana

Empezamos este recopilatorio de recetas con un postre sencillo con nuestro mejor aliado, Galletas Noel Sultana, el ingrediente ideal para combinar con chocolate y masmelo que provocarán en cada bocado una explosión de sabores.

Molde de Sultana

2. Cheesecake sin horno con Galletas Noel Rellenas de Chocolate

Si de preparar postres fáciles sin hornos hablamos, el Cheesecake con Galletas Noel es el más representativo, ya que podrás crear un postre dulce, crocante y delicioso con tus galletas finas favoritas.

Cheesecake sin horno con Galletas Noel Rellenas de Chocolate

3. Helado con Galletas Finas Noel Cobertura Blanca

¿Antojado de comer helado después del almuerzo? Esta receta de postre fácil es para ti, solo necesitas algunos ingredientes para llevar a tu mesa un postre refrescante y crocancia que provocará en todos ganas de repetir otra ronda,

Helado con Galletas Finas Noel Cobertura Blanca

4. Postre de coco

Si lo que quieres hacer una receta llena de sabor tropical, este es uno de los postres fáciles fríos que debes hacer, te llevará pocos minutos y podrás disfrutarlo para refrescar tu día.

Postre de Pavlova con Galletas Noel Wafer Coco

5. Esponjado de limón con Galletas Sultana

Este es por mucho uno de los postres preferidos de los colombianos, por eso te traemos la receta ideal para que prepares en casa fácil y sin problemas un esponjado de limón. ¿Te animas a probarlo?

esponjado de limon

6. Trufas de chocolate con Galletas Noel Naranja

Preparar trufas de chocolate es una de las recetas de postre más sencillo de elaborar en casa, solo debes seguir la receta y dejar volar tu imaginación para conseguir la perfección que buscas en este postre perfecto para regalar. ¡Manos a la obra!?

Trufas de chocolate con Galletas Noel Naranja

7. Napoleón de arequipe con Galletas Sultana

¡Este postre fácil frío es lo que estabas buscando! El postre Napoleón una preparación que combina la cultura colombiana y la francesa, provocando una receta deliciosa y se prepara con ingredientes de la zona.

Napoleón de arequipe con Galletas Sultana

8. Torta de Zanahoria con Galletas Noel Crema De Yogurt

Una receta de postre sencillo y tradicional ha llegado para demostrarte que comer rico también se puede al combinar el lado dulce con productos vegetales como la zanahoria. ¿Se te antoja probarlo?

Torta de Zanahoria con Galletas Noel Crema De Yogurt

9. Brownie con Galletas Noel Finas crema de chocolate

¿Quién no ama probar un delicioso brownie acompañado de dulce o una taza de café? Hagamos realidad este antojo y preparemos un postre fácil para hacer en casa siguiendo los pasos de nuestro tutorial.

Brownie con Galletas Noel Finas crema de chocolate

10. Suspiro limeño con Galletas Wafers Vainilla

Calma tus antojos de dulce con una sola copa que combina el dulzor con el sabor tradicional de nuestras Galletas Noel Wafers favoritas. Este postre fácil de hacer en casa se convertirá en tu preferido porque envolverá con tentación tu paladar.

Suspiro limeño con Galletas Wafers Vainilla

11. Torta de queso crema y Galletas Sultana

Prepara en un dos por tres una deliciosa torta de queso crema, sin duda es un postre fácil sin horno que puedes elaborar en poco tiempo y desde casa, además con pocos ingredientes ¿no es genial?

Torta de queso crema y Galletas Sultana

12. Cholao con Galletas Wafers Vainilla

Para un día caluroso prepara un snack refrescante y lleno de sabor. De seguro este Cholao hará que toda tu familia te lo agradezca por combinar la frescura que necesitaban con el sabor dulce de sus frutas preferidas.

Cholao con Galletas Wafers Vainilla

13. Torta de arequipe con Galletas Noel Coco

Uhmmm qué combinación ¡Coco y arequipe en un solo postre! Deleita tus sentidos con este postre sencillo que te encantará preparar cada mes.

Torta de arequipe con Galletas Noel Coco

14. Postre de durazno con Galletas Sultana

Dale a tu día un toque de dulces y crocancia preparando con Galletas Sultanas un postre muy fácil de hacer y que combina perfectamente con cualquier actividad que prepares en casa.

Postre de durazno con Galletas Sultana

15. Pionono postre Galletas Noel Finas de Vainilla

Para eventos importantes un pionono es tu mejor opción, al ser un postre que no sólo te llevará a tu infancia, sino que te da la posibilidad de sorprender a todos con una receta fácil de hacer.

Pionono postre Galletas Noel Finas de Vainilla

16. Torta Sacher con Galletas Sultana

Si te gustan los postres fáciles y rápidos de chocolate, esta preparación ¡te va a encantar!, por su explosión de dulzor e intenso sabor a chocolate que generan un verdadero placer que podrás disfrutar en compañía de los que más quieres.

Torta Sacher con Galletas Sultana

17. Postre de Pavlova con Galletas Noel Wafer Coco

Sorprende a tus invitados con un postre delicioso, elegante, fresco, lleno de textura, que al combinar con frutas tendrás en tu plato una frescura que completará tu reunión.

Postre de Pavlova con Galletas Noel Wafer Coco

18. Postre de Panacota con Galletas Noel Tropical de limón

Preparemos una deliciosa Panacota, un postre tradicional italiano que ha cautivado al mundo entero por su consistencia cremosa y sobre todo, por su fácil preparación que en un santiamén estará lista para disfrutar.

Postre de Panacota con Galletas Noel Tropical de limón

19. Postre de arequipe y fresas

Combinación de sabores únicos es el significado de este postre fácil de preparar, ya que en pocos pasos podrás tener en tu mesa un snack que encantará a todos los que la prueben.

Molde de Sultana

Postre de arequipe y fresas

20. Bocaditos de Sultana

Wow, ¿aún no has probado este postre? ¡Qué esperas! Sin duda es una de las preparaciones más deliciosas de este listado, no lo pienses más, manos a la obra.

Bocaditos de Sultana

Ya conociste nuestras 20 recetas fáciles de hacer en casa. Ahora es tu turno, anímate a preparar estas recetas con Galletas Noel y compártelas en tus redes sociales. Recuerda etiquetarnos para conocerlas y compartirlas contigo.

En Noel te presentamos las mejores ideas para decorar tu casa en navidad en familia ¡Ingresa Ahora!

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
4.2/5 - (4 votos)
galleta sultana