¡Ya se siente! ¡Ya está cerca! Diciembre y la Navidad están por llegar. Llegó el momento de decorar la casa en Navidad y llenarnos de emoción porque le añadiremos brillo, luz y sobre todo, más amor al hogar.

Así que anímate a seguir leyendo por eso en Galletas Noel, te traemos 5 ideas para decorar la casa en Navidad basadas en las tendencias del 2022 para que disfrutes con tu familia de momentos especiales mientras crean juntos un espacio mágico para celebrar estas fiestas.

decoración navideña

Conoce las tendencias de colores para Navidad 2022

Como es tradición todos los años, a la hora de pensar en ideas para decorar la casa en navidad es necesario que conozcas las tendencias de color para sacarle provecho a tu diseño navideño.

Oro y plata:

Sin duda serán estos colores los que triunfarán esta navidad, especialmente en decoración del árbol navideño, ya que son el complemento ideal para darle vida, elegancia y sofisticación al centro de tu hogar.

Azul y dorado:

Si quieres decorar la casa en Navidad, el uso de colores azules y dorados en nuestros adornos puede darle a todo el lugar un toque de tradición y glamour a nuestra decoración.

decoración navideña para ventanas

Cómo decorar ventanas en Navidad

Nuestras ventanas son una de las primeras cosas que nuestros invitados y familiares ven al llegar a casa, por esta razón tenemos 3 opciones perfectas para darle brillo a los ojos de tu hogar.

Proyecta un hogar lleno de vegetación:

Dentro de las tendencias de este 2022, las guirnaldas vegetales o botánicas son las que mayor protagonismo tendrán, al ser muy naturales y perfectas para combinar con coronas, corazones y estrellas. ¡Lo mejor es que puedes hacerlo en casa con poco presupuesto!

Decora tu ventana con malla:

La malla es una de las decoraciones ideales para darle al marco de nuestras ventanas un aspecto más llamativo y vivo, combinándolas con velas led y nieve artificial.

decoración de puertas en navidad

Cómo decorar la puerta en Navidad

Al igual que las ventanas, nuestra puerta es uno de los espacios más importantes para decorar la casa en navidad por fuera, para ello puedes usar:

Coronas de Navidad:

Para este año en tendencias tendremos las coronas con flores o vegetación, las cuales se podrán combinar con adornos en papel, bolas de cristal transparente y un lindo tapete de bienvenida alusivo a Navidad.

¡Qué brille la luz!:

Otra idea para decorar en casa en Navidad es decorar nuestra fachada, sin sobrecargarlo de adornos, puedes utilizar solo guirnaldas y coronas que parecen de pino o apoyarte de elementos como árboles, renos y hasta muñecos de nieve.

 bolas de navidad personalizadas

Bolas de navidad personalizadas

En los últimos años, las bolas navideñas se han convertido en un adorno capaz de representar a cada integrante de la familia, aquí tienes algunas ideas:

Bolas de Navidad personalizadas con fotografías:

esta idea se basa en elegir una dinámica de fotografía que una y divierta a todos en casa.

Bolas de navidad inspiradas:

La Navidad está llena de personajes que la representan, por lo que puedes usar renos, copos de nieves e incluso a Papá Noel para personalizar tus bolas navideñas ¿Te animas a probarlo?

Bolas navideñas con tu nombre:

Otra opción es tomar tus bolas navideñas transparentes y colocar el nombre de cada integrante con colores y objetos que los represente.

Cómo hacer un árbol de navidad

Una de las tendencias navideñas para este 2022 prevalece la conciencia de reutilizar y reciclar. Para ello, el uso de árboles artificiales, creados con cartón o incluso objetos son una opción interesante si se combina correctamente, aquí algunas ideas:

Armen un árbol de libros:

En casa siempre hay libros, leídos o por leer, que se quedan por años quietos en la biblioteca o en las estanterías. Sáquenlos a pasear para decorar en Navidad y creen un árbol aplicándolos unos encima de los otros.

Creen mini regalos falsos… o verdaderos (tarro de galletas):

Para decorar en Navidad solo se necesita un poco de imaginación. Recorran la casa buscando formas y objetos que puedan ser envueltos en papel para simular un regalo navideño y llenen la casa de muchos regalos: una caja, el tarro de las galletas Noel, cualquier cosa podría serlo.

 
 
 

¿Qué te parecieron estás 5 ideas para decorar la casa en Navidad? Son fáciles y bonitas, ¿verdad? Ponlas en práctica y convierte tu casa en el hogar más mágico del mundo y no te olvides de disfrutar de la tranquilidad, la alegría y el privilegio de reunirte con los que quieres mientras haces un dulce paréntesis con Noel.
¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!


Galletas Noel
Galletas Noel

Dale un nuevo aire a tu casa con estos divertidos murales fáciles de hacer en familia – Ana Blooms

¿Tienes un espacio blanco en tu casa al que quieres darle un toque de tu personalidad? Dale un nuevo impulso a tu creatividad, aprovechando este espacio para crear un mural fácil de hacer junto a Noel y @anablooms.

Ver más
Galletas Noel

Hazle una tarjeta especial a papá en compañía de tus hijos

Trae a tus pequeños, alista todos los materiales y crea junta a Noel y @mesaenblanco una sorpresa llena de creatividad que de seguro los hará sentir los hombres más especiales.

Ver más
Galletas Noel

¿Vives Sultaneando? Descubre qué tan fan de las Galletas Sultana eres

Rutinas inevitables que sueles hacer si eres fan de las galletas sultana

Ver más
Galletas Noel

3 ideas de regalos para amigas que recién cumplen 30

Llega esa edad especial en la que sientes que puedes comerte al mundo entero: trabajas un montón, viajas mucho, conoces amigos que duran para siempre y amores que te dan el sí.

Ver más
Galletas Noel

¿Pensando en sorprender a tu novio? 5 planes fáciles que harán que diga: ¡WOW TE AMO!

Mantener la intensidad y el disfrute de los primeros meses después de algún tiempo conviviendo en pareja, es uno de los grandes retos de una relación.

Ver más
Galletas Noel

¿Buscando ideas para Halloween? Sorprende a todos con estas 20 opciones de disfraces

Se acerca Halloween y ya es hora de comenzar a pensar en cuál será el disfraz con el que sorprenderás a todos en esta celebración.

Ver más
Galletas Noel

Haz camisetas con Tie Dye y diviértete jugando en familia

Sabemos que no hay nada más divertido que compartir con quienes más queremos en medio de risas y juegos, por eso hoy invitamos a @mesaenblanco quién nos enseñará a hacer camisetas en Tie dye.

Ver más
Galletas Noel

Guía básica para ser un buen Amigo Secreto con Noel

El Día del Amor y la Amistad es una fecha muy especial en la que celebramos y agradecemos la presencia de esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.

Ver más
Galletas Noel

Nuevas Galletas Noel Tropical

¿Prefieres las de naranja o las tuyas son las de limón? No importa cuál elijas, las nuevas Noel Tropical llegaron para darle más sabor a tus días.

Ver más
Galletas Noel

Dale más sabor a tus celebraciones con este postre de limón y cassata de galletas Wafer

Las celebraciones de cumpleaños, aunque diferentes, siguen siendo parte de nuestra realidad.

Ver más
Galletas Noel

Decora tu espacio de estudio con mucha creatividad

¡Envases de vidrio, pintura, pinceles y mucha creatividad! Solo necesitarás esto para crear portalápices únicos, con muchos colores y estilos para darle más vida a tu escritorio o al de tus hijos.

Ver más
Galletas Noel

Nuevas Noel Wafers Coco y Arequipe

¡Las nuevas Noel Wafers Coco y Arequipe
están llenas de sabor! ¿Es posible combinar la textura del coco y el cremoso sabor del arequipe...

Ver más
Galletas Noel

Dale un nuevo look a tu espacio de estudio

Actualmente gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en casa, una situación que también viven nuestros hijos con las clases virtuales o los modelos de alternancia que están empezando a funcionar en sus colegios.

Ver más
Galletas Noel

Descubre los mejores 10 regalos para navidad que sorprenderán

¡Dedica un mensaje a esa persona que amas esta Navidad! hoy en nuestro blog Dilo con Noel, aprenderás cómo hacer una tarjeta para acompañar los regalos que vas a dar en esta época tan especial.

Ver más
Galletas Noel

Haz tu propio papel de regalo para esta navidad

¡Dale a tus regalos de navidad un toque diferente y único! En esta entrada de nuestro blog Dilo con Noel, aprenderás paso a paso cómo hacer tu propio papel de regalo para envolver esas galletas Noel que vas a dar en navidad. 

Ver más
Galletas Noel

Aprende a crear tu propia decoración navideña con My Lettering y Galletas Noel

¿Quieres innovar y sorprender en navidad? En esta entrada de nuestro Blog Dilo con Noel, aprenderás cómo crear un adorno en madera para tu árbol de navidad.

Ver más
Galletas Noel

Ideas de regalos personalizados con Viviana Grondona

Crear regalos para nuestra familia, nuestros amigos o para nosotros mismos puede ser un plan genial si lo hacemos con mucha creatividad y galletas Noel.

Ver más
Galletas Noel

Convierte cualquier momento en una celebración especial

Crear una celebración en casa y hacer de cualquier momento un festejo muy especial es fácil si lo haces con mucha imaginación y galletas Noel. Por eso hoy en ‘Dilo con Noel’, invitamos a @VivianaGrondona  para que...

Ver más
Galletas Noel

20 postres fáciles de hacer en casa con Noel

Crear postres deliciosos no debería ser complejo, sino un momento especial para disfrutar con los que quieres. Por esta razón en Galletas Noel te traemos 20 postres fáciles de hacer en casa, para que aproveches, te pongas manos a la obra y crees en pocos minutos una receta que sorprenderá a todos. ¡Comencemos!

Ver más
Galletas Noel

Prepara ricos pasabocas con Galletas Noel

¿Te gustan las preparaciones sencillas y deliciosas con galletas Noel?  Aquí te damos dos ideas con @Saborenlamesa para que prepares en minutos ricos pasabocas y compartas en familia. ¡Juntos la vida sabe mejor!

Ver más
Galletas Noel

Regalos de cumpleaños para mamá

Crea el regalo de cumpleaños perfecto para mamá con Noel ¿No sabes qué darle a mamá de cumpleaños? ¡No te preocupes!, en esta nueva entrada de nuestro blog te daremos algunas ideas...

Ver más
Galletas Noel

¡Celebremos los 20 años de Novaventa con Noel y My Lettering!

Acompáñanos este viernes 19 de junio a las 6:00 p.m. para que celebremos los 20 años de Novaventa. Conéctate a la página de Facebook de Novaventa para aprender algunos tips del lettering...

Ver más
Galletas Noel

Regalos fáciles para papá

Papá es nuestro superhéroe favorito, quien nos acompañó cuando tuvimos algún temor y nos enseñó a ver lo mejor de cada situación de la vida, por eso en Dilo con Noel creemos que cada día es una ocasión...

Ver más
Galletas Noel

Sorprende a tu novia con el regalo de cumpleaños perfecto

Se acerca el cumpleaños de esa mujer que te tiene el corazón llenito de amor, y ¿aún no sabes qué regalarle? Responde el siguiente Quizz y conoce con Noel cuál sería el regalo perfecto para sorprender...

Ver más
Galletas Noel

¡Bienvenidos a nuestra clase de lettering!

Este domingo 24 de mayo a las 4:00 p.m. conéctate a nuestra cuenta de Instagram @GalletasNoel y prepárate para vivir una clase en la que vamos a aprender de Lettering...

Ver más
Galletas Noel

¡Descubre el regalo perfecto para darle a mamá según su personalidad!

En pocos días se celebra el día de la madre y a veces encontrar el regalo perfecto para ellas es una tarea difícil. Pero con este quiz te daremos algunas ideas...

Ver más
Galletas Noel

Tips de decoraciones para fiestas

En Dilo con Noel quisimos reunir algunos tips de decoración para que celebres todas tus fiestas de manera divertida. Aprende a crear tus propios eventos...

Ver más
Galletas Noel

¡4 nuevas formas de compartir el sabor! Descúbrelas

Durante años hemos compartido con los colombianos el sabor de estar juntos, llevando nuestras Galletas Noel a miles de hogares y acompañando los mejores...

Ver más
Galletas Noel

Juntos la vida sabe mejor

Tararear por las calles, en el trabajo, en la casa y hasta en la ducha las canciones de la época navideña no tiene precio. La sensación de tener la excusa perfecta...

Ver más
Galletas Noel

¡En Noel queremos compartir contigo algo especial!

En Galletas Noel nos dimos cuenta que aunque seamos diferentes, cuando nos unimos somos una familia y que cada familia es única, por eso queremos compartir...

Ver más
Volver al Blog