El Día del Amor y la Amistad es una fecha muy especial en la que celebramos y agradecemos la presencia de esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor. Sin embargo, para muchos que entran en el juego de dar endulzada de forma secreta, se convierte en un dolor de cabeza pensar en las estrategias que deben usar para no dejarse descubrir, mientras que, para otros, su mayor preocupación es el regalo, ¿cómo saber si le gustará?, ¿cómo podría elegir el regalo perfecto?, incluso existe un tercero que no se preocupa por una u otra situación, sino por ambas.

Para todos ellos, Noel trae una guía básica con tips e ideas  de regalos para Amor y Amistad, que los sacará de apuros y los convertirá en el mejor amigo secreto.

1. Investiga en redes sociales los gustos y afinidades de tu amigo secreto ¿publica fotos de libros?, ¿qué música comparte?, ¿qué tipo de ropa usa?, ¿es extrovertido o reservado?, preguntas como estas te irán dando pistas sobre su forma de ser y lo que posiblemente podría gustarle.

2. Propón al grupo con el que estén jugando amigo secreto, que realicen una actividad de conocimiento, por ejemplo, que  cada uno diga los tres objetos que más usa, los cuatro utensilios que más adora, un regalo que nunca haya olvidado, dos comidas que más disfrute, y una golosina que no soporte. No, no queremos que nos diga de una vez qué quiere, queremos sorprenderlo y disfrutar del juego, (mientras haya más intriga, mucho mejor).

Sí, ya sabemos que se puede complicar, por eso aquí te van algunas ideas que nos compartieron nuestros seguidores para ser el más astuto al momento de entregar tus endulzadas. 

 

1. ¡Excelente tip!, escribe el nombre de tu amigo secreto con la mano que no sueles usar para escribir, así la letra quedará diferente y no te reconocerán. Otra opción es escribir el nombre al revés.

 

2.  ¡Claro que sí!, infaltable, pídele a un amigo o conocido que no esté jugando en tu grupo, y por supuesto que no sea conocido por tu amigo secreto, que le entregue la endulzada, también puedes enviársela con un mensajero pago.



3. ¡Muy buen tip! En vez del nombre de tu amigo secreto, descríbelo para que piense un momento si la endulzada es para él/ella, además así te darás cuenta si vas por buen camino en tu investigación sobre sus gustos.



4. Esconde la endulzada en algún lugar y escribe un acertijo para que lo encuentre. ¿Qué le darás entonces cuando todos estén entregando su endulzada? Un hermoso papel con una pregunta por resolver.



5. ¡Este tip es ganador! Entrégale la peor endulzada a tu amigo secreto, pon en tu bolsa las golosinas, comida y objetos que sabes que no le gustarán. Recomendamos que este tip lo uses para darle la última endulzada, así tu amigo secreto se sorprenderá, pues recibirá algo que no esperaba y se confundirá aún más justo en el momento perfecto donde ya la próxima entrega será el regalo.

Llegamos al final de nuestra guía, aquí se define el conocimiento que has logrado recopilar durante el tiempo en que entregaste las endulzadas.

  1. Recuerda las reacciones y comentarios que hizo tu amigo secreto al recibir las endulzadas, ¿le gustaban?, ¿sabes cuál o qué específicamente de las endulzadas fue lo que más le gustó?, esto te dará pistas sobre si el regalo debe incluir algo comestible o incluso, sobre si podría ser una cena.


  2. Si te fue muy regular en el proceso y realmente no lograste descifrar los gustos de tu amigo secreto, un bono o cupón de regalo en un almacén de ropa deportiva o centro comercial, será tu salvación, (también puedes dar entradas a cine). 


  3. Si tu amigo secreto es de los que les gusta las manualidades, otra opción es regalarle un presente hecho a mano, aquí te dejamos algunas ideas prácticas y hermosas para hacer tu regalo.


  4. Por último si quieres sorprenderlo con un regalo delicioso, que incluya galletas y un presente que tu amigo jamás olvide, da clic aquí para ver los 4 kits de regalo que Noel ha creado en esta fecha tan especial. Las galletas siempre son una buena idea, ¿¡a quién no le gustan!?

Así de fácil te podrás convertir en el mejor amigo secreto de tu grupo de amigos y familiares.

Sigue cada paso y disfruta de esta fecha con los que más quieres, no olvides que ¡Juntos la vida sabe mejor!


Galletas Noel
Galletas Noel

¿Buscando ideas para Halloween? Sorprende a todos con estas 20 opciones de disfraces

Se acerca Halloween y ya es hora de comenzar a pensar en cuál será el disfraz con el que sorprenderás a todos en esta celebración.

Ver más
Galletas Noel

Haz camisetas con Tie Dye y diviértete jugando en familia

Sabemos que no hay nada más divertido que compartir con quienes más queremos en medio de risas y juegos, por eso hoy invitamos a @mesaenblanco quién nos enseñará a hacer camisetas en Tie dye.

Ver más
Galletas Noel

Nuevas Galletas Noel Tropical

¿Prefieres las de naranja o las tuyas son las de limón? No importa cuál elijas, las nuevas Noel Tropical llegaron para darle más sabor a tus días.

Ver más
Galletas Noel

Dale más sabor a tus celebraciones con este postre de limón y cassata de galletas Wafer

Las celebraciones de cumpleaños, aunque diferentes, siguen siendo parte de nuestra realidad.

Ver más
Galletas Noel

Decora tu espacio de estudio con mucha creatividad

¡Envases de vidrio, pintura, pinceles y mucha creatividad! Solo necesitarás esto para crear portalápices únicos, con muchos colores y estilos para darle más vida a tu escritorio o al de tus hijos.

Ver más
Galletas Noel

Nuevas Noel Wafers Coco y Arequipe

¡Las nuevas Noel Wafers Coco y Arequipe
están llenas de sabor!

¿Es posible combinar la textura del coco y el cremoso sabor del arequipe...

Ver más
Galletas Noel

Dale un nuevo look a tu espacio de estudio

Actualmente gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en casa, una situación que también viven nuestros hijos con las clases virtuales o los modelos de alternancia que están empezando a funcionar en sus colegios.

Ver más
Galletas Noel

Crea tu tarjeta personalizada para regalar en Navidad

¡Dedica un mensaje a esa persona que amas esta Navidad! hoy en nuestro blog Dilo con Noel, aprenderás cómo hacer una tarjeta para acompañar los regalos que vas a dar en esta época tan especial.

Ver más
Galletas Noel

Haz tu propio papel de regalo para esta navidad

¡Dale a tus regalos de navidad un toque diferente y único! En esta entrada de nuestro blog Dilo con Noel, aprenderás paso a paso cómo hacer tu propio papel de regalo para envolver esas galletas Noel que vas a dar en navidad. 

Ver más
Galletas Noel

Aprende a crear tu propia decoración navideña con My Lettering y Galletas Noel

¿Quieres innovar y sorprender en navidad? En esta entrada de nuestro Blog Dilo con Noel, aprenderás cómo crear un adorno en madera para tu árbol de navidad.

Ver más
Galletas Noel

Ideas de regalos personalizados con Viviana Grondona

Crear regalos para nuestra familia, nuestros amigos o para nosotros mismos puede ser un plan genial si lo hacemos con mucha creatividad y galletas Noel.

Ver más
Galletas Noel

Convierte cualquier momento en una celebración especial

Crear una celebración en casa y hacer de cualquier momento un festejo muy especial es fácil si lo haces con mucha imaginación y galletas Noel. Por eso hoy en ‘Dilo con Noel’, invitamos a @VivianaGrondona  para que...

Ver más
Galletas Noel

Postres fáciles de hacer

Crear postres deliciosos no debería ser complejo, es por eso que te recomendaremos dos postres fáciles de hacer con Galletas Noel y @Saborenlamesa, para que aproveches tu tiempo en casa y sorprendas a los que amas con estas novedosas y simples preparaciones.

Ver más
Galletas Noel

Prepara ricos pasabocas con Galletas Noel

¿Te gustan las preparaciones sencillas y deliciosas con galletas Noel?  Aquí te damos dos ideas con @Saborenlamesa para que prepares en minutos ricos pasabocas y compartas en familia. ¡Juntos la vida sabe mejor!

Ver más
Galletas Noel

Regalos de cumpleaños para mamá

Crea el regalo de cumpleaños perfecto para mamá con Noel ¿No sabes qué darle a mamá de cumpleaños? ¡No te preocupes!, en esta nueva entrada de nuestro blog te daremos algunas ideas...

Ver más
Galletas Noel

¡Celebremos los 20 años de Novaventa con Noel y My Lettering!

Acompáñanos este viernes 19 de junio a las 6:00 p.m. para que celebremos los 20 años de Novaventa. Conéctate a la página de Facebook de Novaventa para aprender algunos tips del lettering...

Ver más
Galletas Noel

Regalos fáciles para papá

Papá es nuestro superhéroe favorito, quien nos acompañó cuando tuvimos algún temor y nos enseñó a ver lo mejor de cada situación de la vida, por eso en Dilo con Noel creemos que cada día es una ocasión...

Ver más
Galletas Noel

Sorprende a tu novia con el regalo de cumpleaños perfecto

Se acerca el cumpleaños de esa mujer que te tiene el corazón llenito de amor, y ¿aún no sabes qué regalarle? Responde el siguiente Quizz y conoce con Noel cuál sería el regalo perfecto para sorprender...

Ver más
Galletas Noel

¡Bienvenidos a nuestra clase de lettering!

Este domingo 24 de mayo a las 4:00 p.m. conéctate a nuestra cuenta de Instagram @GalletasNoel y prepárate para vivir una clase en la que vamos a aprender de Lettering...

Ver más
Galletas Noel

¡Descubre el regalo perfecto para darle a mamá según su personalidad!

En pocos días se celebra el día de la madre y a veces encontrar el regalo perfecto para ellas es una tarea difícil. Pero con este quiz te daremos algunas ideas...

Ver más
Galletas Noel

Tips de decoraciones para fiestas

En Dilo con Noel quisimos reunir algunos tips de decoración para que celebres todas tus fiestas de manera divertida. Aprende a crear tus propios eventos...

Ver más
Galletas Noel

¡4 nuevas formas de compartir el sabor! Descúbrelas

Durante años hemos compartido con los colombianos el sabor de estar juntos, llevando nuestras Galletas Noel a miles de hogares y acompañando los mejores...

Ver más
Galletas Noel

Juntos la vida sabe mejor

Tararear por las calles, en el trabajo, en la casa y hasta en la ducha las canciones de la época navideña no tiene precio. La sensación de tener la excusa perfecta...

Ver más
Galletas Noel

¡En Noel queremos compartir contigo algo especial!

En Galletas Noel nos dimos cuenta que aunque seamos diferentes, cuando nos unimos somos una familia y que cada familia es única, por eso queremos compartir...

Ver más
+