Actividades y pasatiempos

1.8/5 - (456 votos)

Guía básica para ser un buen Amigo Secreto con Noel

1.8/5 - (456 votos)

El Día del Amor y la Amistad es una fecha muy especial en la que celebramos y agradecemos la presencia de esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor. Sin embargo, para muchos que entran en el juego de dar endulzada de forma secreta, se convierte en un dolor de cabeza pensar en las estrategias que deben usar para no dejarse descubrir, mientras que, para otros, su mayor preocupación es el regalo, ¿cómo saber si le gustará?, ¿cómo podría elegir el regalo perfecto?, incluso existe un tercero que no se preocupa por una u otra situación, sino por ambas.

Para todos ellos, Noel trae una guía básica con tips e ideas  de regalos para Amor y Amistad, que los sacará de apuros y los convertirá en el mejor amigo secreto.

1. Investiga en redes sociales los gustos y afinidades de tu amigo secreto ¿publica fotos de libros?, ¿qué música comparte?, ¿qué tipo de ropa usa?, ¿es extrovertido o reservado?, preguntas como estas te irán dando pistas sobre su forma de ser y lo que posiblemente podría gustarle.

 

2. Propón al grupo con el que estén jugando amigo secreto, que realicen una actividad de conocimiento, por ejemplo, que  cada uno diga los tres objetos que más usa, los cuatro utensilios que más adora, un regalo que nunca haya olvidado, dos comidas que más disfrute, y una golosina que no soporte. No, no queremos que nos diga de una vez qué quiere, queremos sorprenderlo y disfrutar del juego, (mientras haya más intriga, mucho mejor).

Sí, ya sabemos que se puede complicar, por eso aquí te van algunas ideas que nos compartieron nuestros seguidores para ser el más astuto al momento de entregar tus endulzadas. 

 

 

 

1. ¡Excelente tip!, escribe el nombre de tu amigo secreto con la mano que no sueles usar para escribir, así la letra quedará diferente y no te reconocerán. Otra opción es escribir el nombre al revés.


 



 

2.  ¡Claro que sí!, infaltable, pídele a un amigo o conocido que no esté jugando en tu grupo, y por supuesto que no sea conocido por tu amigo secreto, que le entregue la endulzada, también puedes enviársela con un mensajero pago.

 



 

3. ¡Muy buen tip! En vez del nombre de tu amigo secreto, descríbelo para que piense un momento si la endulzada es para él/ella, además así te darás cuenta si vas por buen camino en tu investigación sobre sus gustos.

 



 

4. Esconde la endulzada en algún lugar y escribe un acertijo para que lo encuentre. ¿Qué le darás entonces cuando todos estén entregando su endulzada? Un hermoso papel con una pregunta por resolver.

 



 

5. ¡Este tip es ganador! Entrégale la peor endulzada a tu amigo secreto, pon en tu bolsa las golosinas, comida y objetos que sabes que no le gustarán. Recomendamos que este tip lo uses para darle la última endulzada, así tu amigo secreto se sorprenderá, pues recibirá algo que no esperaba y se confundirá aún más justo en el momento perfecto donde ya la próxima entrega será el regalo.

Llegamos al final de nuestra guía, aquí se define el conocimiento que has logrado recopilar durante el tiempo en que entregaste las endulzadas.
          1. 1.
        Recuerda las reacciones y comentarios que hizo tu amigo secreto al recibir las endulzadas, ¿le gustaban?, ¿sabes cuál o qué específicamente de las endulzadas fue lo que más le gustó?, esto te dará pistas sobre si el regalo debe incluir algo comestible o incluso, sobre si podría ser una cena.
       
   
          1. 2.
        Si te fue muy regular en el proceso y realmente no lograste descifrar los gustos de tu amigo secreto, un bono o cupón de regalo en un almacén de ropa deportiva o centro comercial, será tu salvación, (también puedes dar entradas a cine). 
       
   
          1. 3.
        Si tu amigo secreto es de los que les gusta las manualidades, otra opción es regalarle un presente hecho a mano, aquí te dejamos algunas ideas prácticas y hermosas para hacer tu regalo.
       
   
  1.  

Así de fácil te podrás convertir en el mejor amigo secreto de tu grupo de amigos y familiares.

Sigue cada paso y disfruta de esta fecha con los que más quieres, no olvides que ¡Juntos la vida sabe mejor!

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
1.8/5 - (456 votos)
galleta sultana