Ideas para decorar

3.7/5 - (3 votos)

Ideas de cómo decorar la casa en Navidad con tu familia

3.7/5 - (3 votos)

¡Ya se siente! ¡Ya está cerca! Diciembre y la Navidad están por llegar. Llegó el momento de decorar la casa en Navidad y llenarnos de emoción porque le añadiremos brillo, luz y sobre todo, más amor al hogar.

Así que anímate a seguir leyendo por eso en Galletas Noel, te traemos 5 ideas para decorar la casa en Navidad basadas en las tendencias del 2022 para que disfrutes con tu familia de momentos especiales mientras crean juntos un espacio mágico para celebrar estas fiestas.

decoración navideña para la casa

Conoce las tendencias de colores para Navidad 2022

Como es tradición todos los años, a la hora de pensar en ideas para decorar la casa en navidad es necesario que conozcas las tendencias de color para sacarle provecho a tu diseño navideño.

Oro y plata:

Sin duda serán estos colores los que triunfarán esta navidad, especialmente en decoración del árbol navideño, ya que son el complemento ideal para darle vida, elegancia y sofisticación al centro de tu hogar.

Azul y dorado:

Si quieres decorar la casa en Navidad, el uso de colores azules y dorados en nuestros adornos puede darle a todo el lugar un toque de tradición y glamour a nuestra decoración.

decoración navideña para ventanas

Cómo decorar ventanas en Navidad

Nuestras ventanas son una de las primeras cosas que nuestros invitados y familiares ven al llegar a casa, por esta razón tenemos 3 opciones perfectas para darle brillo a los ojos de tu hogar.

Proyecta un hogar lleno de vegetación:

Dentro de las tendencias de este 2022, las guirnaldas vegetales o botánicas son las que mayor protagonismo tendrán, al ser muy naturales y perfectas para combinar con coronas, corazones y estrellas. ¡Lo mejor es que puedes hacerlo en casa con poco presupuesto!

Decora tu ventana con malla:

La malla es una de las decoraciones ideales para darle al marco de nuestras ventanas un aspecto más llamativo y vivo, combinándolas con velas led y nieve artificial.

decoración de puertas en navidad

Cómo decorar la puerta en Navidad

Al igual que las ventanas, nuestra puerta es uno de los espacios más importantes para decorar la casa en navidad por fuera, para ello puedes usar:

Coronas de Navidad:

Para este año en tendencias tendremos las coronas con flores o vegetación, las cuales se podrán combinar con adornos en papel, bolas de cristal transparente y un lindo tapete de bienvenida alusivo a Navidad.

¡Qué brille la luz!:

Otra idea para decorar en casa en Navidad es decorar nuestra fachada, sin sobrecargarlo de adornos, puedes utilizar solo guirnaldas y coronas que parecen de pino o apoyarte de elementos como árboles, renos y hasta muñecos de nieve.

 bolas de navidad personalizadas

Bolas de navidad personalizadas

En los últimos años, las bolas navideñas se han convertido en un adorno capaz de representar a cada integrante de la familia, aquí tienes algunas ideas:

Bolas de Navidad personalizadas con fotografías:

esta idea se basa en elegir una dinámica de fotografía que una y divierta a todos en casa.

Bolas de navidad inspiradas:

La Navidad está llena de personajes que la representan, por lo que puedes usar renos, copos de nieves e incluso a Papá Noel para personalizar tus bolas navideñas ¿Te animas a probarlo?

Bolas navideñas con tu nombre:

Otra opción es tomar tus bolas navideñas transparentes y colocar el nombre de cada integrante con colores y objetos que los represente.

Cómo hacer un árbol de navidad

Una de las tendencias navideñas para este 2022 prevalece la conciencia de reutilizar y reciclar. Para ello, el uso de árboles artificiales, creados con cartón o incluso objetos son una opción interesante si se combina correctamente, aquí algunas ideas:

Armen un árbol de libros:

En casa siempre hay libros, leídos o por leer, que se quedan por años quietos en la biblioteca o en las estanterías. Sáquenlos a pasear para decorar en Navidad y creen un árbol aplicándolos unos encima de los otros.

Creen mini regalos falsos… o verdaderos (tarro de galletas):

Para decorar en Navidad solo se necesita un poco de imaginación. Recorran la casa buscando formas y objetos que puedan ser envueltos en papel para simular un regalo navideño y llenen la casa de muchos regalos: una caja, el tarro de las galletas Noel, cualquier cosa podría serlo.

 
 
 

¿Qué te parecieron estás ideas para decorar la casa en Navidad? Son fáciles y bonitas, ¿verdad? Ponlas en práctica y convierte tu casa en el hogar más mágico del mundo y no te olvides de disfrutar de la tranquilidad, la alegría y el privilegio de reunirte con los que quieres mientras haces un dulce paréntesis con Noel.

¡Feliz Navidad!

Con Noel también puedes conocer ideas para regalos para navidad ¡Ingresa Ahora!

Ahora que!
sabes todo esto,

¿te animas a vivir esta transformación?

Califica este artículo
3.7/5 - (3 votos)
galleta sultana